Resolución de Alcaldía N° 148-2022-MDSE-AL

2 de setiembre de 2022

ARTÍCULO 1.- Designar, a partir de la fecha, al señor Yulmer Hinostroza Tambini. Sub Gerente de Gestión Tecnológica e Informática, como el responsable de la elaboración y actualización del Portal Institucional Electrónico Institucional y el Portal de Transparencia Estándar-PTE de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia durante el periodo de gestión 2019-2022.
 
 | PERFIL DE USUARIO / PERMISOS DE ACCESOS A LOS MÓDULOS DE ADMINISTRACIÓN REFERIDOS A: | APELLIDOS Y NOMBRES DE RESPONSABLE Y/O COORDINADOR | CARGO QUE DESEMPEÑA | DNI | E-MAIL | TELÉFONO |   |
|   |
| Portal de Transparencia Estándar  | Yulmer Hinostroza Tambini | Sub Gerente de Gestión Tecnológica e Informática | 72119790 | yulmer@yuhatigs.com | 949111656 |   | 
 
ARTÍCULO 2.- Dejar sin efecto cualquier otra resolución que se oponga a la presente la Resolución de Alcaldía.
 
ARTÍCULO 3.- Disponer que las diferentes instancias administrativas de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia proporcionen al responsable todas las facilidades para dar cumplimiento a la presente Resolución.
 
ARTÍCULO 4. Encargar a la Sub Gerencia de Gestión Tecnológica e Informática remitir a la secretaria de Gobierno Digital de la Presidencia del Concejo de Ministros la presente resolución y gestionar la creación de los perfiles al Módulo de Transparencia Estándar-PTE.
 
ARTÍCULO 5.- Notificar la presente Resolución al responsable del Portal Institucional Electrónico, Portal de Transparencia Estándar-PTE de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia durante el periodo de gestión 2019-2022, citados en el artículo 1 de la presente Resolución

Documentos

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