Resolución de Alcaldía N.° 149-2022-MDSE-AL
11 de agosto de 2022
ARTÍCULO 1.- Designar a los responsables del manejo de cuentas de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia en el Sistema Financiero Nacional los cuales se detallan:
| Titulares | Nombres y apellidos | D.N.I. | Cargo
| 1º | Fidel Prado Macalupu | 09086863 | Gerente de Administración y Finanzas
| 2º | Nilthon Pascual Huamán Fernández | 41943644 | Sub Gerente de Tesorería
| 1º | Fidel Prado Macalupu | 09086863 | Gerente de Administración y Finanzas
| 2º | Nilthon Pascual Huamán Fernández | 41943644 | Sub Gerente de Tesorería
| Suplente | Nombres y apellidos | DNI | Cargo
| 1º | Manuel Roberto Sihuay Lindo | 08444740 | Gerente de Planeamiento y Presupuesto (e)
| 2° | José Fernando Harster Anduaga | 07206626 | Secretario General
| 1º | Manuel Roberto Sihuay Lindo | 08444740 | Gerente de Planeamiento y Presupuesto (e)
| 2° | José Fernando Harster Anduaga | 07206626 | Secretario General
ARTÍCULO 2.- Mantener el régimen de firmas para el manejo de las cuentas bancarias será de doble firma, tanto de dos funcionarios titulares, como la de un titular y un suplente o de dos suplentes.
ARTÍCULO 3.- Dejar sin efecto las Resoluciones Núms. 296-2021-MDSE-AL y 057-2022-MDSE-AL, y cualquier otra norma de igual o menor jerarquía legal que se oponga a la presente resolución.
ARTÍCULO 4.- Encargar a la Gerencia de Administración y Finanzas el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución de Alcaldía y de efectuar los trámites de acreditación ante ante la Dirección Nacional del Tesoro Público y demás entidades competentes.
ARTÍCULO 5.- Comunicar la presente Resolución de Alcaldía a las diferentes dependencias de esta Corporación Edil, para su trámite correspondiente.