Resolución de Alcaldía N.° 070-2022-MDSE-AL

18 de marzo de 2022

Que, la Constitución Política del Perú en el artículo 194 establece que los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;

Que, la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, en el artículo 20 inciso 6 señala que son atribuciones del Alcalde dictar decretos y resoluciones de Alcaldía, con sujeción a las leyes y ordenanzas;

Que, mediante Decreto Supremo Nº 0366-2021-EF se aprueban los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación a los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de Gestión Municipal del año 2022 y dictan otras disposiciones en su artículo 16 numeral l 16.1. establece que el Alcalde, bajo responsabilidad, mediante Resolución de Alcaldía designa a un servidor municipal como Coordinador del Programa de Incentivos, quien es responsable de coordinar con las distintas áreas de la municipalidad el cumplimiento de las metas establecidas, de acuerdo a la clasificación de municipalidades utilizada por el Pl. Cualquier cambio en la designación del Coordinador Pl debe ser informado a la Dirección General de Presupuesto Público de manera inmediata, mediante correo electrónico dirigido al correo electrónico: incentivos.municipales@mef.gob.pe;
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