Resolución de Alcaldía N.° 065-2022-MDSE-AL

15 de marzo de 2022

Que, la Constitución Política del Perú en el artículo 194 establece que los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;

Que, Ley Orgánica de Municipalidades, Nº 27972, en el artículo 20, señala las atribuciones del Alcalde entre las cuales se encuentra la de conducir la política del personal de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia correspondiéndole designar, remover, encargar o ratificar a los funcionarios que ejercen cargos de confianza;

Que, habiéndose emitido la Resolución de Alcaldía Nº 030-2021 que designa a don Leonardo Máximo Lara Silva identificado con DNI N° 45027473 en el cargo de confianza de Gerente de Protección del Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, bajo el régimen de contratación Administrativa de Servicios CAS-Decreto Legislativo, a partir del 1ero de enero del presente año;

Que, mediante Resolución de Alcaldía N° 096-2021-MDSE AL se ratifica la Resolución de Alcaldía N° 148-2019-MDSE-ALC Santa Eulalia, 31 de mayo de 2019, en que se le encarga a don Leonardo Máximo Lara Silva, Gerente de Protección del Medio Ambiente, los cargos de Sub Gerente de Limpieza Publica, la Jefatura de la Oficina de Áreas Verdes y Mantenimiento a la Ciudad en tanto se designe a sus titulares debiendo cumplir con las funciones correspondientes contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones ROF de la Corporación Edil.
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