Decreto de Alcaldía N.° 001-2022-MDSE-AL

22 de marzo de 2022

VISTO: La Ordenanza Municipal N° 002-2022 que aprueba el Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados en el Distrito de Santa Eulalia para el año 2023; 

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Ley Nº 28056- Ley Marco del Presupuesto Participativo modificada por la Ley Nº 29298, establece disposiciones y lineamientos que permiten asegurar la efectiva participación de la sociedad civil en el proceso de programación participativa del presupuesto , el mismo que se tiene que desarrollar en armonía con los planes de desarrollo de los gobiernos regionales y locales;
 
Que, por Resolución Directoral Nº 007-2010-EF/76.01 se aprueba el Instructivo Nº 001-2010-EF/76.01 instructivo para el proceso del presupuesto Participativo basado en resultados como instrumento orientador a fin que los gobiernos regionales y locales desarrollen articuladamente los procesos de planeamiento de desarrollo concertado y presupuesto participativo; 

Que, mediante Ordenanza Municipal N° 002-2022 se aprueba el Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados en el Distrito de Santa Eulalia para el año 2023, el mismo que consta de veinte y siete (27) artículos y dos (02) Disposiciones Complementarias y Finales, el cual forma parte integrante de la presente Ordenanza y se autoriza al señor Alcalde a dictar las medidas complementarias al Reglamento aprobado en el Artículo anterior, que sean necesarias para el eficiente y eficaz desarrollo del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2023, siendo necesaria efectuar la convocatoria y la publicación del correspondiente cronograma; 

Documentos

Vista preliminar de documento DECRETO DE ALCALDIA N 001-2022.pdf

DECRETO DE ALCALDIA N 001-2022.pdf

PDF
706.2 KB