Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 012-2022 - GAF/MDSE

9 de marzo de 2022

EL GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA.
 
VISTO;
 
 INFORME N°078-2022/SGLyCP-MDSE de fecha 09 de marzo del 2022; donde solicita la aprobación las BASES ADMINISTRATIVAS, para el procedimiento de selección denominado ADJUDICACION SIMPLIFICADA N°001-2022-MDSE/CE-1, PRIMERA CONVOCATORIA’, para la ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DE LOS INSUMOS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE correspondientes al año fiscal 2022, PARA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA – HUAROCHIRI - LIMA, y; 
 
CONSIDERANDO:
 
Que, el artículo 194° de la Constitución Política del Estado, señala que los Órganos de Gobierno Local son las Municipalidades Provinciales y Distritales, las cuales tienen Autonomía Política, Económica y Administrativa en los asuntos de su competencia; en concordancia con lo dispuesto en el Artículo II del Título Preliminar de la Ley Nº27972 - Ley Orgánica de Municipalidades- la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, tiene autonomía radica en la facultad de ejercer actos de gobierno, administrativos y de administración con sujeción al ordenamiento jurídico;
 
Que, conforme lo establece el numeral 47.3. del artículo 47° del reglamento de la ley 30225, Ley de Contrataciones del Estado, el comité de selección o el órgano encargado de las contrataciones, según corresponda, elabora los documentos del procedimiento de selección a su cargo, utilizando obligatoriamente los documentos estándar que aprueba el OSCE y la información técnica y económica contenida en el expediente de contratación aprobado;

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION N°012-2022-GAF-MDSE.pdf

RESOLUCION N°012-2022-GAF-MDSE.pdf

PDF
434.1 KB