Resolución de Alcaldía N.° 015-2022-MDSE/AL

25 de enero de 2022

VISTO: Informe Nº 068-2022-MDSE/GDUR, mediante el cual la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural solicita la elaboración de una Resolución de Alcaldía sobre ampliación presupuestal de la obra: “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE VIVIENDA SAN CARLOS ALTO, DISTRITO DE SANTA EULALIA, PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ, DEPARTAMENTO DE LIMA, con C.U.I. N°2468903; y,
CONSIDERANDO:
Que, la Constitución Política del Perú, en su artículo 194 establece que los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;
Que, la Ley N° 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades, en el artículo 6 establece que la Alcaldía es el órgano ejecutivo del gobierno local y el Alcalde es el representante legal de la Municipalidad y su máxima autoridad administrativa, en el artículo 20 inciso 6 señala que es su atribución dictar decretos y resoluciones de Alcaldía, con sujeción a las leyes y ordenanzas;
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