Comunicado

Nota Informativa
Comunicado

21 de marzo de 2024 - 5:07 p. m.

La Municipalidad de Santa Cruz de Flores, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, informa a la comunidad sobre el inicio del servicio de reparación de pavimento asfáltico en la Avenida 03 de Mayo. Este servicio de reparación de pavimentación se realizará a lo largo de la Av.03 de Mayo entre la Av. Lima y Av. San Andrés. 
El presente servicio de reparación de pavimentación esta programado a llevarse a cabo del sábado 23 de marzo al 29 de marzo del presente año.Durante el período de reparación del pavimento, se solicita encarecidamente la colaboración de los vecinos para que apoyen retirando sus vehículos estacionados, el retiro de desmonte y materiales en esta avenida .
 Esta medida facilitará el desarrollo fluido de los trabajos y garantizará la seguridad de todos. La Municipalidad reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, pidiendo disculpas por las posibles incomodidades y agradeciendo de antemano la paciencia y cooperación de todos los involucrados. Para consultas adicionales o información sobre el progreso de las obras, se pueden utilizar los canales de contacto oficiales de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.