Congresistas Jeri Oré y Cordero Jon Tay Visitan Santa Cruz de Flores para Dialogar sobre Desarrollo Municipal

Nota de prensa
Congresistas Jeri Oré y Cordero Jon Tay Visitan Santa Cruz de Flores

20 de marzo de 2024 - 6:43 p. m.

En una inesperada visita a la pintoresca localidad de Santa Cruz de Flores, los Congresistas José Jeri Oré y Luis Gustavo Cordero Jon Tay fueron cordialmente recibidos por el Alcalde, Ing. Alexis Balcázar Huapaya. Este encuentro sorpresivo brindó la oportunidad de compartir y discutir sobre los progresos significativos que se están llevando a cabo en la gestión municipal.
El Alcalde Balcazar Huapaya destacó los avances notables realizados durante su mandato, resaltando proyectos clave que han impactado positivamente en la comunidad. Entre ellos, se encuentran mejoras en infraestructuras públicas, programas de desarrollo socioeconómico y acciones en pro del medio ambiente.
Durante la reunión, los Congresistas expresaron su interés en conocer de primera mano los esfuerzos realizados por la administración local para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Santa Cruz de Flores. Asimismo, manifestaron su disposición a apoyar iniciativas que contribuyan al crecimiento sostenible y al bienestar de la población.