Santa Cruz de Flores realizó la 3era Consulta Pública de Seguridad Ciudadana
Nota de prensa




25 de setiembre de 2024 - 2:47 p. m.
Hoy se llevó a cabo la 3ra Consulta Pública de Seguridad Ciudadana, esta importante reunión estuvo liderada por el presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), el Alcalde Ing. Alexis Balcázar Huapaya, acompañado de los demás integrantes del comité: el Subprefecto Raúl Chumpitaz Chumpitaz, el Comisario Capitán José Vásquez, el Jefe de SECPAMOT Capitán Edgar Villafuerte, y un representante de las Juntas Vecinales
Durante la reunión, se abrió un espacio de diálogo donde los vecinos y asistentes por Redes Sociales pudieron realizar preguntas y exponer sus inquietudes en torno a la seguridad del distrito. Las interrogantes fueron resueltas por el área técnica del CODISEC, garantizando transparencia y una respuesta clara a las preocupaciones ciudadanas.
El compromiso del CODISEC es seguir trabajando de manera articulada con las autoridades y la comunidad para mejorar la seguridad y promover el bienestar de los vecinos de Santa Cruz.