Resolución de Alcaldía N.° 083-2025-MDSCF
3 de julio de 2025
AMPLIAR la DELEGACIÓN DE FACULTADES ADMINISTRATIVAS otorgada a la GERENCIA MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores, contenidas en el Artículo Primero de la RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 039-2023 MDSCF, incorporando además las siguientes facultades administrativas:
a) Autorizar la ejecución de prestaciones adicionales en el caso de bienes, servicios y consultorías y de obras, hasta por el máximo permitido por la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento y modificaciones.
b) Autorizar la reducción de prestaciones en el caso de bienes, servicios en general, servicios de consultorías y de obras, hasta por el máximo permitido por ley.
c) Autorizar otras modificaciones a los contratos derivados del procedimiento de selección, incluso cuando estas impliquen incremento de precio, conforme lo establece la Ley de Contrataciones de Estado, modificatorias y su Reglamento y modificatorias.
a) Autorizar la ejecución de prestaciones adicionales en el caso de bienes, servicios y consultorías y de obras, hasta por el máximo permitido por la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento y modificaciones.
b) Autorizar la reducción de prestaciones en el caso de bienes, servicios en general, servicios de consultorías y de obras, hasta por el máximo permitido por ley.
c) Autorizar otras modificaciones a los contratos derivados del procedimiento de selección, incluso cuando estas impliquen incremento de precio, conforme lo establece la Ley de Contrataciones de Estado, modificatorias y su Reglamento y modificatorias.