Decreto de Alcaldía N.° 004-2025-MDSCF

2 de mayo de 2025

APROBAR el Cronograma de actividades para la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores para el año 2025, conforme se detalla a continuación:

PRIMERA AUDIENCA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2025
DESCRIPCIÓN

Lugar: Frontis del Palacio Municipal de Santa Cruz de Flores
Fecha: viernes 30 de mayo de 2025
Hora de realización de 17:00 horas

Agenda:
a) Nivel de ejecución presupuestal para el cumplimiento del Plan Operativo Institucional (POI).
b) Cartera de proyectos de inversión priorizada, indicando el Código Único de Inversiones (CUI), nombre del proyecto, su estado actual, gestiones realizadas, responsables de ejecución y fecha de cumplimiento.
c) Planes para mejorar la gestión y la calidad de servicios públicos específicos, así como los avances, dificultades y lecciones aprendidas en su ejecución.
d) Adopción de políticas públicas locales y el avance en su implementación, sobre todo, respecto de aquellas de interés para determinados grupos de la población.
e) Las disposiciones municipales de relevancia e impacto para la ciudadanía, emitidas en el último semestre.
f) Adquisiciones y contrataciones de bienes, servicios y obras.
g) Funcionamiento de espacios de concertación, como el Consejo de Coordinación Local (CCL), así como otros mecanismos de participación ciudadana que existan en el territorio.
h) Funcionamiento de las Instancias de Concertación para erradicar la violencia contra las mujeres, de los comités de seguridad ciudadana, consejos de coordinación de salud y educación, consejos locales o mesas de trabajo para personas adultas mayores, comisiones de lucha contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, comisiones locales anticorrupción, entre otros que funcionen en el distrito.
i) Informar las proyecciones del trabajo administrativo a realizar durante el presente año 2025, ello para mejorar la calidad de vida de las personas, enmarcado dentro del cierre de brechas.
Vista preliminar de documento DA-N°004-2025-MDSCF

DA-N°004-2025-MDSCF

PDF
1.7 MB