Reglamento de Organizacion y Funciones - ROF

Documento de Gestión

18 de enero de 2024

Reglamento de Organizacion y Funciones - ROF, de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz - Huaylas, aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 001-2024-MDSC/AL.
Ordenanza Municipal que aprueba la Modificación de la Estructura Orgánica y Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz, adecuado al nuevo marco normativo; documento de gestion que consta de tres Titulos, Siete Capitulos, 33 Artículos, 07 Disposiciones Complementarias, 01 Disposición Transitoria, 01 Disposición Final y 01 Anexo: Organigrama Estructural de la Entidad, y el Informe Técnico de parte de la oficina de Planificación y Presupuesto, que sustenta la propuesta de modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la municipalidad Distrital de Santa Cruz.
Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL N° 001-2024-MDSC

ORDENANZA MUNICIPAL N° 001-2024-MDSC

PDF
7.5 MB