Importante REUNIÓN DE TRABAJO con nuevo Director Ejecutico de PRONIED

Nota de prensa

7 de junio de 2022 - 2:27 a. m.

El Señor Alcalde del Concejo Municipal del Distrito de Santa Catalina de Mossa, sostuvo una importante reunión el día de Ayer en la Ciudad de Lima, en el despacho de la Dirección ejecutiva del (Programa Nacional de Infraestructura Educativa) PRONIED del Ministerio de Educación con su Director Ing. Julio Piscoya Quevedo.

El Señor Alcalde informó que en la referida reunión dio a Conocer los avances de las Infraestructuras Educativas consideradas en la ARCC, las ejecutadas, por Inaugurar así como la IE Señor de los Milagros de la Mishca y por transferir en el MEF  la IE ELENA  SAAVEDRA ARIAS del Centro Poblado de Culebreros,.

Así mismo dio a conocer el avance del estudio de Pre Inversión de la IE Inicial y Primaria VICENTE MERINO SAAVEDRA de Maray, y el avance de los Estudios Básicos de la IE JUAN VELASCO ALVARADO del Caserío de Casa Blanca, informó que el nuevo Director se ha comprometido en apoyar y brindar la asistencia técnica para lograr la viabilidad técnica y gestionar el presupuesto para su financiamiento y ejecución.