Alcalde Provincial respetará convenio marco con la compañía de Bomberos.

Nota de prensa
✅Convenio fue firmado en gestión anterior.
F1

23 de enero de 2023 - 10:16 a. m.

Tras tomar conocimiento de la existencia de un convenio; el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Ing. Luis Gamarra Alor, recibió en su despacho al comandante departamental de la Compañía de Bomberos el teniente brigadier William Dulanto Mujica y su equipo de trabajo, quienes le hicieron llegar el acuerdo de concejo N°050-2022-MPS, firmado y aprobado en el 2022 con vigencia de dos años del Convenio Macro de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial del Santa y la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú.

"Hemos tenido una reunión positiva con el alcalde Luis Gamarra, quién mostró su predisposición de apoyarnos, por ello le entregamos el convenio firmado que considera seis millones de soles para su equipamiento", declaró Dulanto Mujica.

El burgomaestre provincial se comprometió a realizar una visita a las compañías de bomberos Salvadora N°33 y la compañía de bomberos San Judas Tadeo del sector La Libertad, para verificar el estado situacional de las unidades y los equipos de protección del personal. 

Vale recordar que las compañías de bomberos estan inmersas dentro de la Ley de Seguridad Ciudadana, por ende corresponde a los municipios provinciales equipar a los bomberos de su jurisdicción.