ING. Luis Gamarra Juramenta como nuevo presidente del COPROSEC en el auditorio de la MPS
Nota de prensaAlcalde provincial saludó compromiso de trabajar con todas las autoridades por el bien de la población.

17 de enero de 2023 - 10:58 a. m.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Ing. Luis Gamarra Alor, manifestó que la ciudad de Chimbote tiene derecho a vivir en paz y por esa razón el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), propuso redoblar esfuerzos para recuperar el nivel de operatividad que requiere este servicio.
Fue durante la ceremonia en la que juramentó como presidente de este organismo multisectorial para el periodo 2023-2026, que se realizó esta mañana en el auditorio del Palacio Municipal.
Gamarra Alor lamentó que la delincuencia esté acechando ahora no solo en las calles sino también en los propios domicilios, lo que hace indispensable una mayor presencia del COPROSEC.