Municipalidad Provincial recepciona complejo deportivo recreacional San Pedro

Nota de prensa

26 de mayo de 2022 - 10:24 a. m.

El comité de transferencia de la Municipalidad Provincial del Santa, presidida por el gerente de Infraestructura, Jesús Rodríguez Fuentes recepcionó la obra del complejo deportivo recreacional en el P.J. San Pedro por parte del Gobierno Regional de Áncash.

Junto a los funcionarios de la Subregión Pacífico, del GRA, vecinos y representantes de la Liga Deportiva Distrital de Futbol de Chimbote se realizó un recorrido por las instalaciones de este moderno recinto deportivo.

“Es cierto que se requiere realizar trabajos complementarios para evitar riesgos en temas de seguridad, pero es un proyecto que debe tener su respectivo cuidado y mantenimiento a beneficio de la población. Se hace la recepción, porque se construyó en terreno de la municipalidad”, expresó el funcionario municipal.

Rodríguez Fuentes dijo que la comuna cederá de manera momentánea el complejo deportivo a la Liga Deportiva Distrital de Fútbol para que realicen sus actividades, mientras se realice el mantenimiento en el estadio centenario de Chimbote.

La entrega de obra quedará contemplada en el acta que se firmará a la brevedad posible como parte del procedimiento formal. Además, existe la necesidad de realizar trabajos complementarios como: cerco, muros de contención, maya de protección para un buen uso.