Obra del local multiusos que ejecuta la MPS lleva un avance significativo del 70 por ciento.

Nota de prensa

9 de mayo de 2022 - 10:01 a. m.

La obra de creación del local multiusos en el lote industrial Los Pinos de Chimbote, que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa lleva un significativo avance del 70%.

Así lo dio a conocer el representante del consorcio NISSI, Hugo Príncipe Vásquez, quien precisó que los trabajos se cumplen de acuerdo al plazo de una programación establecida y de acuerdo al expediente técnico del proyecto, con una inversión de S/. 1’444, 251.09,

“Esta obra es importante porque va a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en esta jurisdicción de Chimbote, además está generando un promedio de 100 puestos de trabajo para los vecinos”, puntualizó.

El también ingeniero residente recordó que el proyecto contempla la construcción de un local de dos niveles, ambientes para talleres, oficinas, veredas, rampas para discapacitados, servicios higiénicos; asimismo el comedor, dormitorios, dos escaleras, pisos, patio exterior, módulo para vigilancia y seguridad, instalaciones eléctricas y áreas verdes.

“El objetivo es culminar esta obra a fines de mayo, solo pedirle a la población que esté tranquila que los trabajos están avanzando sin inconvenientes”, finalizó.

La Municipalidad Provincial del Santa continúa ejecutando obras a beneficio de la población que por años esperan mejorar su calidad de vida.