MIDIS reconoció en sello municipal a la MPS por la calidad de servicios que brinda a la población

Nota de prensa

19 de abril de 2022 - 9:41 a. m.

El alcalde Roberto Briceño Franco recibió el reconocimiento del premio nacional Sello Municipal 2021, en su quinta edición, de parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), debido a que la Municipalidad Provincial del Santa cumplió las metas en mejoras de los servicios públicos que se ofrece, en especial a la población vulnerable.

El burgomaestre, consideró importante el trabajo social que realiza la comuna provincial, respecto a los servicios públicos que se brinda, a fin de mejorar las condiciones de vida de la población, en especial de los adultos mayores y personas con discapacidad.

“Solo me queda agradecer a los funcionarios y trabajadores que han cumplido con las metas y el encargo que se les pidió en cuanto a la calidad del servicio. Vamos a continuar y mantenemos el compromiso de seguir atendiendo a los vecinos en los temas sociales, en especial a la población más vulnerable”, sostuvo la autoridad municipal.

No obstante, Briceño Franco saludó por esta distinción de reconocimiento “Sello Municipal Incluir para Crecer. Gestión Local para las Personas”, el cual dijo es un incentivo para una correcta planificación del presupuesto en atención a la población.

Vale precisar que la ceremonia de reconocimiento se desarrolló en el patio de honor del Palacio de Gobierno, con la participación del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, la ministra del MIDIS, Dina Ercilia Boluarte Zegarra y con la presencia de 557 alcaldes de las diferentes municipales provinciales y distritales de todo el país galardonadas.

Desde la Municipalidad Provincial del Santa se mantiene el compromiso de seguir trabajando por la ciudadanía, principalmente con los infantes, adultos mayores y población vulnerable.