El 13 y 14 de Julio se realizará el 1er encuentro de Organizaciones Juveniles 2024

Nota de prensa

11 de julio de 2024 - 3:52 p. m.

La subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Román, junto al presidente del Consejo Provincial de la Juventud (CPJ), en conferencia de prensa, dieron a conocer sobre el 1er encuentro de Organizaciones Juveniles 2024, con el objetivo de trabajar en la elaboración de una agenda joven para el centenario.

Anderson Brayhan Mancha Rojas, presidente del CPJ, informó que, en este encuentro participarán en base a 4 ejes: juventud sostenible, juventud participativa y democrática, juventud sin violencia y juventud sana y educada. Donde se tiene la participación confirmada de 20 organizaciones juveniles y 22 municipios escolares de instituciones educativas del nivel secundario.

Estas actividades buscan crear espacios donde los jóvenes puedan debatir y discutir sus demandas, aspiraciones y propuestas importantes para la resolución de problemáticas, destacó el Subgerente de Educación, Cultura, Deportes y Recreación; Nilton Apaza Granuele.