Continuamos con la adecuación y lastrado de vías de 320 kilómetros en la provincia de San Román

Nota de prensa

14 de mayo de 2024 - 4:31 p. m.

Con un presupuesto superior a 3 millones de soles y gracias a las gestiones del alcalde Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, se encuentra en ejecución el mejoramiento de 320 kilómetros de vías en la provincia de San Román. En Juliaca se intervendrán 154 kilómetros de vías en mal estado, esto como parte del Programa Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. 

“Nuestras calles están en mal estado, peor aún en temporadas de lluvia, hemos tocado varias puertas y el Ministerio de Vivienda a través del Programa Nuestras Ciudades atendió nuestro pedido, son seis meses de arduo trabajo para mejorar el estado de nuestras calles, son trabajos previos a la ejecución del proyecto de agua potable”, expresó Oscar Cáceres. 

Estos trabajos continúan en la Urb. Santo Tomás de la salida Cusco con el apoyo de maquinaria pesada y bajo la coordinación del subgerente de conservación de Infraestructura Urbana y Mantenimiento de Vías Ing. Oswaldo Apaza Chirinos, quien informó que la intervención se realizará en 6 sectores de la ciudad.

De acuerdo al oficio 200-2024, dirigido al director ejecutivo del Programa Nuestras Ciudades Ing. José Panta Alama, se tiene previsto realizar el lastrado y acondicionamiento de vías en los seis sectores del distrito de Juliaca, provincia de San Román, haciendo un total de 154 kilómetros.