Alcalde Oscar Cáceres inaugura nueva obra de pistas y veredas en la Urb. Selva Alegre II etapa

Nota de prensa

13 de mayo de 2024 - 6:41 p. m.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de la población, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez inauguró nueva obra de infraestructura vial; Mejoramiento de los servicios de movilidad urbana en la Urb. Selva Alegre II etapa de Juliaca, con una inversión de S/. 1,563.087.96

La obra fue ejecutada por administración directa y comprende la construcción de calzada con pavimento rígido, veredas, sardineles, construcción de rampas, cunetas y la implementación de señalización vial. El alcalde del centenario agradeció a los directivos del barrio por la perseverancia e insto a seguir participando del presupuesto participativo, para continuar trabajando en el cierre de brechas sociales. 

En la inauguración de obra participaron los regidores Javier Chura Espirilla, Rosario Juanito Apaza, Leydi Vannesa Quispe Apaza y Lena Ida Mamani Luque, además del gerente de Infraestructura Ing. Melquiades Ayque Mamani, subgerente de Obras Publicas Ing. Wilder Bazan Maldonado, entre otros funcionarios.