Municipalidad de San Román dona alrededor de 2 mil plantones a la comunidad de Chacas con el objetivo de buscar la reforestación

Nota de prensa

10 de mayo de 2024 - 6:22 p. m.

 La Municipalidad de San Román, a través de la subgerencia de Gestión Ambiental, entregó casi 2000 Und. de plantones de diversas especies, incluyendo álamos, ciprés, pino y eucalipto, con el objetivo de promover la reforestación del campo y embellecer la comunidad de Chacas. Esta iniciativa busca mejorar la imagen del entorno natural y contribuir al cuidado del medio ambiente para las generaciones futuras.

Las autoridades originarias de la comunidad de Chacas, expresaron su gratitud hacia la gestión liderada por el Lic. Oscar Cáceres Rodriguez, destacando el compromiso de la actual administración municipal en comparación con anteriores gestiones que habían descuidado este tipo de proyectos ambientales. 

Finalmente, el subgerente de Gestión Ambiental, Henry Apaza Laura, indicó que tendrán asistencia técnica para la conservación y crecimiento de los plantones y pidió el compromiso a los comuneros en la conservación de los mismos.