Alcalde Oscar Cáceres entrega nuevas pistas y veredas en la Urb. Santa Adriana de Juliaca

Nota de prensa

15 de abril de 2024 - 4:06 p. m.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular, peatonal y la calidad de vida de la población, el alcalde, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, junto a regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román, inauguraron la obra; "Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en la urbanización Santa Adriana I Etapa de Juliaca”, con una inversión superior a 2 millones de soles.

En su participación, la primera autoridad, ratificó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de la ciudad de Juliaca, y adelantó que ya se asignó la empresa ganadora para la construcción de la carretera Juliaca – Lampa de los 32 kilómetros, dándose inicio en los próximos meses mediante Provias Nacional; al mismo tiempo, indicó que se viene haciendo las gestiones necesarias para hacer realidad la construcción del puesto de Salud Santa Adriana. “No hay porque agradecer, es nuestro trabajo contribuir al desarrollo de Juliaca” concluyó.

Cabe destacar, que la obra en su primera etapa comprendió la intervención de los jirones Huanacauri, Pachacamac y Lloque Yupanqui, comprendiendo entre sus componentes la construcción de calzada, veredas, sardineles, rampas, cunetas laterales, señalización y entre otros. 

De la ceremonia de inauguración participaron los regidores; Javier Chura Espirilla, Oscar Mamani Zela, Lena Ida Mamani Luque, Rosario Juanito Apaza, Leidy Vanessa Quispe Apaza, Bruno Antonio Pari Humpiri; gerente de Infraestructura, Ing. Melquiades Ayque Mamani; subgerente de Obras Públicas, Ing. Wilder Bazán Maldonado, jefe de la Unidad Supervisión y Liquidación de Obras, David Flores Valencia, directivos y vecinos del lugar.