Más de 80 personas con discapacidad participan en confraternidad deportiva

Nota de prensa

13 de abril de 2024 - 6:30 p. m.

Con el objetivo de fomentar y promover el deporte, la unión y el desarrollo social de la población más vulnerable, la Municipalidad Provincial de San Román, mediante la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – Omaped, realizó una confraternidad deportiva entre las diferentes asociaciones de personas con discapacidad.

El complejo deportivo La Capilla, fue escenario de encuentro para el desarrollo de la actividad, donde se congregaron las diferentes asociaciones, entre ellos: Asociación Silla de Ruedas, Confraternidad Renacer, Asociación Minusválidos La Capilla, Ángeles Caminantes, Asociación de Sordos, entre otros, quienes con mucho entusiasmo participaron en las disciplinas de fútbol y vóley. 

Al final del encuentro deportivo, en representación de la primera autoridad edil, la regidora Rosario Juanito Apaza y la responsable de la Omaped, Lic. Margot Ruiz Apaza hicieron entrega de víveres entre sacos de arroz, azúcar, lentejas y camisetas a los representantes de cada asociación, por su activa participación. 

Finalmente, los participantes manifestaron su agradecimiento y felicitación a las autoridades municipales de San Román, por la organización del campeonato en favor del deporte y la salud de las personas con discapacidad, solicitando que no sea la última vez que se realice.