Municipalidad de San Román se reúne con comerciantes del SUCMMA para buscar el ordenamiento de la ciudad

Nota de prensa

10 de abril de 2024 - 12:59 p. m.

Con el objetivo de buscar el ordenamiento en Juliaca y emprender una campaña de sensibilización de “veredas libres”, el alcalde Lic. Oscar Cáceres Rodríguez y su equipo técnico de la Municipalidad Provincial de San Román, se reunieron con los comerciantes agremiados al SUCMMA, para instalar una mesa técnica durante 30 días, a fin de buscar soluciones viables. 

Durante la reunión, el alcalde del centenario, informo sobre la propuesta de construir mercados, a través de la modalidad de proyectos en activos, con apoyo y acompañamiento del Ministerio de la Producción. Esta modalidad permite a los comerciantes la construcción de mercados en terrenos del estado. 

“El SUCMMA San Román se formó en 1960 aproximadamente, cuando yo tenía 6 años, yo amo a Juliaca, yo sé que ustedes también, les ha dado muchas oportunidades, hoy sus hijos son profesionales, en buena hora, es su esfuerzo, pero no estamos pensando en el futuro, apóyenme en el ordenamiento, vamos a construir mercados”, sostuvo Oscar Cáceres. 

Finalmente, insto a la reflexión de los comerciantes para buscar el ordenamiento de la ciudad y apoyar la campaña sobre el buen uso de las veredas, pistas y rampas para personas con discapacidad.