Más de 867 conductores capacitados para un transporte seguro y eficiente

Nota de prensa
1
2
3
4
5

28 de marzo de 2024 - 12:23 p. m.

La Municipalidad Provincial de Juliaca, en colaboración con diversas instituciones capacitó a 867 conductores locales en temas como el cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito, prestación de primeros auxilios y la importancia del trato respetuoso hacia los usuarios. 

El gerente de Transporte Vial y Seguridad Vial, Mg. Yony Apaza Justo, destacó la relevancia de estas acciones y reafirmó el compromiso de la municipalidad para colaborar estrechamente con los conductores y la comunidad en general.

La capacitación contó con la participación del representante de la Escuela de Conductores San Martín de Porres, Dr Fidel Ayna Cachicatari, quien proporcionó información detallada sobre el Reglamento Nacional de Tránsito, así como responsables de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial - Juliaca, quienes ofrecieron orientación sobre las normativas viales vigentes. Además, el equipo del SAMU, liderado por el Dr. Ismael Cahuana Tito Juan, quien dio instrucciones prácticas sobre primeros auxilios, en beneficio de la preparación de los conductores ante posibles emergencias.