Alcalde Oscar Cáceres inicia el pavimentado de la Av. Néstor Cáceres Velásquez con un presupuesto superior a 2 millones 368 mil soles

Nota de prensa

27 de marzo de 2024 - 4:38 p. m.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y ofrecer calidad de vida a la población, el alcalde de la provincia de San Román, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, inició nueva obra de pavimentado en la Av. Néstor Cáceres Velásquez Etapa I, que comprende desde la Av. Circunvalación hasta la Av. Huayna Capac, con un presupuesto superior a 2 millones 368 mil soles. 

La obra se ejecutará por contrata, en un plazo de 120 días calendarios (4 meses) y cuenta con los siguientes componentes; construcción de pavimento rígido, veredas, construcción de cunetas, canal principal y drenes secundarios. Además de la implementación de señalización vial. Esta obra beneficiará a cientos de vecinos de la Urb. Santa Catalina y la Urb. Santa María III sector. 

En el inicio de obra participaron los regidores, Marleny Mamani Ramos, Delfina Jesus Trujillo Hilasaca, Lena Ida Mamani Luque, Javier Chura Espirilla, Leydi Vannesa Quispe Apaza y Rosario Juanito Apaza; además del gerente de Infraestructura Ing. Melquiades Ayque Mamani, Subgerente de Obras Públicas Ing. Wilder Bazán Maldonado, Jefe de la Unidad de Supervisión y Liquidación de Obras Ing. David Flores Valencia, entre otros funcionarios.