Municipio de San Román viene realizando campañas de limpieza en diferentes calles de la ciudad calcetera
Nota de prensa




9 de noviembre de 2023 - 3:54 p. m.
Con la finalidad de mejorar el servicio de limpieza pública y mantener limpia la ciudad de Juliaca, promotores ambientales de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad de San Román, vienen realizando campaña de barrido en diferentes calles y avenidas de la comuna.
Al respecto la especialista en erradicación de puntos críticos de la UGRS, Ing. Fiorela Hachiri Puma, sostuvo que el trabajo será continuo, los promotores vienen siendo distribuidos por sectores y calles como; avenidas, Circunvalación, Tacna, Andrés Avelino Cáceres, Ferrocarril, Salida Lampa, ByPass salida Cusco, los Jirones, Cabana, Daniel Alcides Carrión, Laguna Temporal, entre otros.
Finalmente, la especialista exhorto a la población a no botar sus desechos en la vía pública y limpiar sus frenteras, veredas y canaletas de sus viviendas, ya que existe acumulación de tierras, “pedimos a la población a que esperen al vehículo compactador en sus horarios establecidos” expreso.