Estudiantes del colegio James Baldwin recolecto más de 300 kilos de botellas, tras ser parte del programa de recolección selectiva de la com
Nota de prensa




11 de setiembre de 2023 - 3:57 p. m.
Un promedio de más de 300 kilos de residuos inorgánicos (botellas), se recolecto en la Institución Educativa James Baldwin, tras haber formado parte del programa de recolección selectiva de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca (MPSR-J).
Cabe señalar que los estudiantes y docentes previamente fueron capacitados por los especialistas de la UGRS, sobre el buen manejo de los residuos inorgánicos, por ello se inicio con la recolección.
Así mismo, los municipales se comunicaron con las asociaciones de recicladores formalizados, quienes realizaron la compra de las botellas, y lo recaudado servirá para el mantenimiento y mejoramiento del plantel educativo.