La MPSR-J, desarrolla acciones de fiscalización y control a los establecimientos ilegales que se dedican al expendio de alcohol.

Nota de prensa
1
2
3
4
5

15 de agosto de 2023 - 10:25 p. m.

La Municipalidad de San Román Juliaca, continúa con su labor de fiscalización y control en locales dedicados al negocio de bebidas alcohólicas, con el objetivo de proteger a la población de los problemas que surgen a raíz del consumo excesivo de alcohol.

En esta ocasión, la Gerencia de Fiscalización y Control ha clausurado varios establecimientos ubicados en diferentes zonas de la ciudad. Entre los locales intervenidos se encuentran los situados en el barrio Santa Rosa, en el Jr. Miraflores con Lambayeque, en el sector de la laguna temporal Av. Ferial y en el parque del pulmoncito del barrio La Capilla.

A pesar de estas acciones de fiscalización, algunos ciudadanos desafían las normas municipales al intentar reabrir los establecimientos clausurados y remover los bloques de cemento colocados en los accesos. A pesar de las sanciones y multas impuestas, estas personas reinciden en su comportamiento irresponsable.

El Gerente de Fiscalización y Control, Abog. Arturo Parisuaña Molleapaza, ha expresado su compromiso de hacer cumplir las normas municipales con mayor contundencia. Aunque algunos ciudadanos continúan desafiando las regulaciones, se mantendrán las acciones para garantizar el cumplimiento de las normas y preservar la seguridad y el orden en los barrios de la ciudad.

La clausura de estas cantinas y locales de bebidas alcohólicas refleja el compromiso de la Municipalidad de San Román Juliaca en la lucha contra los problemas derivados del consumo irresponsable de alcohol. Estas medidas tienen como objetivo prevenir trifulcas, inseguridad y desorden generados por clientes alcoholizados. Con estas acciones, se busca crear un ambiente más seguro y tranquilo para todos los ciudadanos de San Román Juliaca.

#OrdenyPaz #ComunidadTranquila.