Municipio de San Román realiza jornada de limpieza en el río Coata

Nota de prensa
1
2
3
4

14 de julio de 2023 - 5:16 p. m.

Personal de limpieza de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad Provincial de San Román - Juliaca (MPSR-J), realizó una jornada de limpieza en las riberas del río Coata, con la finalidad de erradicar los puntos críticos de la ciudad calcetera.

Al respecto, la especialista en erradicación de puntos críticos de la UGRS la Ing. Fiorela Hachiri Puma, señaló que vienen visitando diferentes puntos críticos de la ciudad, con el fin de dejar limpia las avenidas y calles de los sectores, el mismo que es coordinado con los mismos vecinos.

"Estamos visitando barrios y urbanizaciones e identificando los puntos críticos, para realizar jornadas de limpieza con el personal de limpieza de la UGRS, además algunos vecinos se suman al trabajo, ya que la responsabilidad de mantener limpia la ciudad es compartida”, sostuvo Hachiri Puma.