Municipio de San Román inicia obra de mejoramiento de pistas y veredas en las Urbanizaciones Florida y Tahuantinsuyo

Nota de prensa

18 de agosto de 2025 - 6:47 p. m.

Con el compromiso de seguir mejorando la infraestructura vial y la calidad de vida de la población, hoy se dio inicio de pistas y veredas en las urbanizaciones Florida y Tahuantinsuyo de Juliaca, que beneficiará a cientos de familias. En representación del alcalde Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, participó la regidora Liz Yazmín Luque Curasí, acompañada de los regidores Lena Mamani, Bruno Pari y Oscar Mamani, junto al gerente municipal, Dante Coasaca, gerente de infraestructura y población en general.

El proyecto contempla la construcción de pavimento rígido, veredas peatonales, sardineles de concreto, rampas de accesibilidad, graderías, muros de contención, sistema de drenaje pluvial con cunetas y badenes, así como señalización horizontal y vertical, lo que permitirá una mejor transitabilidad vial y peatonal en la zona.

En la urbanización La Florida se intervendrán el Jr. Primavera, Jr. Trébol, Jr. Los Lirios, Jr. Los Rosales, Pasaje S/N - 03 y Pasaje S/N 01. Mientras que en la urbanización Tahuantinsuyo se trabajará en el Jr. Chasui, Jr. Antisuyo, Jr. Machupicchu, Jr. Coyasuyo y Jr. Los Naranjos. La obra representa una inversión de S/. 4,354,597.77 y tendrá un plazo de ejecución de seis meses.