Alcalde Oscar Caceres puso en funcionamiento 7 puestos de seguridad y vigilancia en Juliaca

Nota de prensa

23 de enero de 2025 - 6:12 p. m.

Fortaleciendo la lucha contra la inseguridad ciudadana, el Alcalde de la Provincia de San Román, Lic. Oscar Cáceres Rodriguez, puso en funcionamiento 7 puestos de seguridad y vigilancia. Estos ambientes distribuidos de manera estratégica contarán con la presencia de tres efectivos para la lucha contra el crimen; son dos efectivos de serenazgo, además de un policía, y una motocicleta, que estarán las 24 horas para atender las emergencias de los ciudadanos.

Estos ambientes ubicados en puntos clave de la ciudad son; Laguna Temporal, parque el Triciclista, parque la paloma ubicada a media cuadra de la UNAJ, al frontis del cementerio la capilla, en las intersecciones de la Avenida Circunvalación con Avenida Independencia, salida Coata en la Avenida Modesto Borda, y por último en el cerro Santa Cruz.

Cada puesto de seguridad y vigilancia, cuenta con los servicios básicos para la comodidad de los efectivos del orden, además de un equipo de radio comunicación, para la intervención rápida.

En la actividad estuvieron presente el Coronel PNP de la DIVPOL, Percy Pizarro, el Gerente de Prevención Seguridad y Ordenamiento, Dr. Daniel Razuri, Coordinador Distrital de las Juntas Vecinal, Sr. Simion Taype, Regidores de la comuna calcetera, Marleny Mamani, Bruno Pari, Oscar Mamani, Liz Luque, Lena Mamani, Leydi Quispe, Salvador Valdivia,

además de vecinos y miembros de las juntas vecinales que saludaron la labor y la lucha frontal contra la delincuencia de manera conjunta.