Resolución de Gerencia Municipal N.° 128-2025-MPSR-J/GEMU
1 de febrero de 2025
APROBAR en FORMA PARCIAL la AMPLIACIÓN DE PLAZO solicitada para el CONTRATO DE BIENES N° 071-2024-MPSR-J, derivado de la Subasta Inversa Electrónica N° 035-2024-MPSR-J-1, que comprende la contratación de "ADQUISICIÓN DE MATERIAL SELECCIONADO PARA SUB BASE (PUESTO EN OBRA) PARA LA OBRA MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LOS JIRONES LIBERTAD, LAS ORQUÍDEAS, VISTA ALEGRE, CRISTO REY, SEGUNDO DOMINGO DE MAYO, SALVADOR ALLENDE, TARAPACÁ Y GERMAN HUMPIRI DE LA URBANIZACIÓN FLORAL VISTA ALEGRE, DISTRITO DE JULIACA, PROVINCIA DE SAN ROMÁN - PUNO", peticionado por el contratista Jose Luis Condori Pacoricona, por cincuenta (50) días calendario, en mérito a los considerandos expuestos y a la documentación sustentatoria que forma parte integrante de la presente Resolución.