Resolución de Alcaldía N.° 033-2024-MPSR-J/A

20 de febrero de 2024

DELEGAR al Abg. RUDDY NEYLOR ZÚÑIGA CALLA, en su condición de Subgerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de San Román, las facultades vinculadas a la contratación de servidores públicos de alto rendimiento, en el marco del artículo 61° de la Ley N° 31912, Ley que aprueba créditos suplementarios para el financiamiento de mayores gastos asociados a la reactivación económica, la respuesta ante la emergencia y el peligro inminente por la ocurrencia del Fenómeno El Niño para el año 2023 y dicta otras medidas, con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público, en mérito a la Directiva N° 002- 2024-EF/43.01:

  • Suscripción de solicitudes para el registro de Contratos;
  • Suscripción de Contrato de Locación de Servicios;
  • Suscripción del Anexo A "Términos de Referencia del Servicio";
  • Suscripción de solicitud para el registro de prórroga y/o renovación de contratos;
  • Suscripción del Anexo C "Adenda";
  • Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios;
  • Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago cuando el Servidor Público de Alto Rendimiento deje de prestar servicios, bajo cualquier causa y/o motivo;
  • Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago, de manera inmediata, en caso tome conocimiento de la imposición al Servidor Público de Alto Rendimiento de alguna sanción de destitución firme o que haya agotado la vía administrativa y/o con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada; y,
  • Otras atribuciones relacionadas con la Directiva N° 002-2024-EF/43.01, denominada: "Lineamientos para la contratación de Servidores Públicos de Alto Rendimiento con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público en el marco de la Ley N° 31912".
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RESOLUCION DE ALCALDIA N° 033-2024-MPSR-J/A

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