Resolución de Gerencia Municipal N.° 89-2023-MPSR-J/GEMU
14 de abril de 2023
CONFORMAR la COMISIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA DE LAS ALASITAS - 2023, la misma que estará conformada de la siguiente manera:
COMISIÓN
PRESIDENTE Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico
VICE-PRESIDENTE Gerencia de Prevención Seguridad y Ordenamiento
1° MIEMBRO Sub Gerencia de Gestión y Control de la Deuda
2° MIEMBRO Sub Gerencia de Relaciones Públicas
3° MIEMBRO Sub Gerencia de Circulación Vial e Inspección
4° MIEMBRO Sub Gerencia de Control Sanitario
5° MIEMBRO Unidad de Gestión de Residuos Solidos
Se conforma la comisión, en conformidad a las recomendaciones y opiniones contenidas en el documento presentado por las unidades orgánicas responsables, que han sido citados en la parte considerativa y que forman parte integrante de la presente Resolución.
COMISIÓN
PRESIDENTE Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico
VICE-PRESIDENTE Gerencia de Prevención Seguridad y Ordenamiento
1° MIEMBRO Sub Gerencia de Gestión y Control de la Deuda
2° MIEMBRO Sub Gerencia de Relaciones Públicas
3° MIEMBRO Sub Gerencia de Circulación Vial e Inspección
4° MIEMBRO Sub Gerencia de Control Sanitario
5° MIEMBRO Unidad de Gestión de Residuos Solidos
Se conforma la comisión, en conformidad a las recomendaciones y opiniones contenidas en el documento presentado por las unidades orgánicas responsables, que han sido citados en la parte considerativa y que forman parte integrante de la presente Resolución.