Primera Consulta Pública de Seguridad Ciudadana - 2024

Nota Informativa
Primera Consulta Pública de Seguridad Ciudadana 2024, liderado por el alcalde Ing. Everardo Zevallos Ávila presidente del CODISEC.
La imagen muestra a los participantes a la primera consulta pública de seguridad ciudadana que sentados escuchando los alcances de quien dirige el evento.
La imagen muestra a los participantes a la primera consulta pública de seguridad ciudadana que sentados escuchando los alcances de quien dirige el evento, asi mismo se aprecia la presencia de personal policial.
La imagen muestra la proyección de la diapositiva correspondiente a la primera consulta pública de seguridad ciudadana y a la secretaria técnica del CODISEC dando algunos alcances.
La imagen muestra al alcande, a la secretaria técnica quienes son mienbros del CODISEC. El alcande se encuentra dando sus palabras de alcance.
La imagen muestra al alcande, a la secretaria ténica y la presencia de dos regidores sentados en una mesa.

Omar Melgarejo Silva

23 de marzo de 2024 - 9:00 a. m.

El día de ayer 22 de Marzo del 2024, el alcalde Ing. Everardo Zevallos Ávila presidente del CODISEC, lideró la Primera Consulta Pública de Seguridad Ciudadana 2024 en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Rafael, con el propósito de informar a la población sobre políticas, planes y proyectos desarrollados en el primer trimestre del año 2024 en la lucha contra la delincuencia.
  • Ante la presencia de los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), dirigentes y juntas vecinales; el alcalde solicitó a los miembros trabajar de manera articulado y con una buena comunicación en mejora del distrito.
  • Finalmente, se escuchó las preguntas, propuestas y sugerencias de los vecinos para mejorar las estrategias en Seguridad Ciudadada.