Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la Jefatura de Secretaria General y Trámites Documentarios de la municipalidad, ubicada en la Calle Lima s/n, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

2. Solicita el libro de reclamaciones

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.

El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo mesadepartesmdspp@gmail.com o acercarte a la Unidad de Secretaria General y Trámites Documentarios de la municipalidad, dentro del horario de atención.

3. Espera la respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás la respuesta en tu correo electrónico.