Unheval y municipalidad unirán esfuerzos por el desarrollo de Pillao
Nota de prensa




13 de agosto de 2023 - 11:45 a. m.
UNHEVAL Y MUNICIPALIDAD UNIRÁN ESFUERZOS POR EL DESARROLLO DE PILLAO
Esta mañana, el rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval), Guillermo Bocangel Weydert, acompañado de los decanos y catedráticos de las diferentes facultades de la referida casa superior de estudios, visitó el distrito de San Pablo de Pillao, a invitación de la alcaldesa Delia Verde Ponce.
En la reunión participaron autoridades comunales y alcaldes de los diferentes centros poblados del distrito, a quienes el rector y decanos la Unheval informaron las acciones que se desarrollarán en convenio con la municipalidad.
El convenio entre la comuna pillahuina y la universidad permitirá que las facultades de Psicología, Agronomía, Turismo y Hotelería, Ingeniería Civil y Arquitectura, entre otros, intervengan en San Pablo de Pillao, a través de los estudiantes de los últimos años, quienes elaborarán proyectos y desarrollarán sus prácticas preprofesionales en nuestro distrito.
La unidad de las dos instituciones responde a las gestiones desarrolladas por la alcaldesa Delia Verde Ponce, quien busca aliados estratégicos, con la finalidad de sacar adelante el distrito que dirige.