Inicio de los trabajos de llamkasun perú

Evento
Se realizó la entrega de los implementos de trabajo a los 49   beneficiados de este Programa de Empleo Temporal Llamkasun Perú.

27 de noviembre de 2023 - 9:00 a. m.

Con la finalidad de mejorar la economía en las familias, el Alcalde del distrito de  San Miguel de Aco el ing. Elmer Gutierrez Castillo, conjuntamente con la presencia de la doctora Patricia Elizabeth Morán Rivera, quien es jefa de la unidad territorial de Ancash de Llamkasun Perú y más los ingenieros y responsables técnicos dieron inicio a la actividad de intervención inmediata “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS CAMINOS DE HERRADURA DE LOS SECTORES BARRIO JÓVEN, AYAJAMANAN, SAN ANTONIO, TUMSHUJIRCA Y LUCMA WILCA DEL DISTRITO DE SAN MIGUEL DE ACO DE LA PROVINCIA DE CARHUAZ DEL DEPARTAMENTO DE ANCASH"
Durante esta actividad, se realizó la entrega de los implementos de trabajo a los 49   beneficiados de este Programa de Empleo Temporal Llamkasun Perú.

Cabe resaltar, que gracias a las gestiones de nuestro alcalde, esta es la segunda intervención de este Programa Llamkasun Perú, en lo que va del año, que viene generando empleos temporales en beneficio de la población de nuestro distrito.

Por su parte la doctora Patricia Elizabeth Morán Rivera felicito al alcalde de nuestro distrito por la gestión de este importante proyecto en beneficio de la población San Miguelina.