Mantenimiento de vías en LAS LOCALIDADES

Nota Informativa
DE FUNDO ACO, CHOPIJIRCA, HUAPRA, HONCOPAMPA Y ATOCPAMPA EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL DE ACO - CARHUAZ- ANCASH.
"Archivo PDF del Decreto Supremo N° 033-2018-PCM")

5 de setiembre de 2023 - 9:00 a. m.

Buscando mejorar el nivel de transitabilidad de los San Miguelinos la Municipalidad Distrital de San Miguel de Aco y el Gobierno Provincial de Carhuaz, iniciaron la obra: “MANTENIMIENTO DE VIAS A NIVEL DE AFIRMADO EN LAS LOCALIDADES DE FUNDO ACO, CHOPIJIRCA, HUAPRA, HONCOPAMPA Y ATOCPAMPA EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL DE ACO - CARHUAZ- ANCASH".

En el acto protocolar participaron el alcalde provincial de Carhuaz el Licenciado Carlos Cantaro Garcia juntamente con la máxima autoridad edil del distrito de San Miguel de Aco el ingeniero Elmer Gutiérrez Castillo, regidores, autoridades de los diferentes caseríos y más la población en general.

Por su parte el alcalde del distrito de San Miguel de Aco, ing Elmer Gutiérrez castillo, agradeció el inicio de esta actividad que fue gestionada y perseguida desde el inicio de su gestión. Asimismo, saludó también la voluntad política demostrada por el alcalde de la provincia de Carhuaz ya que existen otros proyectos que están encaminados.

También en su discurso el alcalde de la provincia de Carhuaz el lic. Carlos Cantaro Garcia se comprometió a trabajar de la mano y de manera coordinada con la máxima autoridad del distrito para cristalizar más proyectos a favor de todo los San Miguelinos.

Cabe señalar que el gobierno provincial financiara este importante proyecto, que se afirmara un total de 32.600 km en las localidades de Fundo Aco, Chopijirca, Huapra, Honcopampa y Atocpampa.

#MasObras #MasProyectos
#MunicipalidadDistritalDeSanMiguelDeAco
#IngElmerGutierrezCastilloAlcalde
#ConstruyendoElFuturo