Reconocimiento y premio a nivel nacional 2023 (Sello Municipal)

𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎 𝐀 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐁𝐔𝐄𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐌𝐏𝐄Ñ𝐎 𝐃𝐄 𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈Ó𝐍 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 ( 𝐒𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋)
El miércoles 20 de diciembre, en las instalaciones del centro de convenciones de la ciudad de Lima, el alcalde ing Elmer Gutierrez Castillo, recibe el Premio Nacional "Sello Municipal" Edición 2023, donde el Gobierno Peruano, a cargo del Ministro de Desarrollo e Inclusión Social Julio Demartini y la Presidenta de la República Dina Boluarte, otorgaron reconocimiento a nuestra Autoridad Edil.

Esta importante ceremonia reconoce a los alcaldes del Perú, por haber logrado diversas intervenciones en aspectos sociales,interviniendo directamente con la población vulnerable del distrito.

Cabe Señalar que este reconocimiento es en base al cumplimiento de metas de productos indicadores en la Séptima Edición del Premio Nacional “Sello Municipal, Gestion local para las personas”

La autoridad edil, manifestó que, es el compromiso de la gestión municipal 2023-2026, por trabajar en forma articulada con todos los sectores, en especial con el sector salud y programas sociales , por lo que felicitamos a todo el equipo Municipal Distrital , por su ardua labor constante a lo largo del año para lograr obtener este galardón para nuestro distrito de los Órganos.

Este logro no solo es un reconocimiento a la Municipalidad , sino también a todos los ciudadanos que forman parte de esta hermosa localidad. Gracias a su colaboración y apoyo, se han alcanzado grandes avances y se ha construido un futuro prometedor para todos.

¡Sigamos trabajando juntos para seguir construyendo un mejor futuro! Felicitaciones

#PremioSelloMunicipalPerú 
#TrabajoEnEquipo 
#DesarrolloSostenible 
#OrgulloMunicipal