Mejoramiento del sistema de agua potable DEL SECTOR DE TICAPAMPA

𝐔𝐍𝐀 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐋𝐔𝐈𝐃𝐀
En presencia del alcalde ing. Elmer Gutierrez Castillo, plana de regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital, acompañados de la comitiva del comite de jass de agua potable de Caserio de pampamaca  y población beneficiaria se llevó a cabo la entrega e inauguración de una obra importante de. "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL SECTOR DE TICAPAMPA CASERIO DE PAMPAMACA DISTRITO DE SAN MIGUEL DE ACO PROVINCIA DE CARHUAZ - ANCASH", Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos sector de ticapampa caserio de pampamaca.

Está obra beneficiará a muchas  familias, quienes se encuentran satisfechos por la pronta conclusión de este proyecto tan esperado para la mejora de la calidad de vida de los pobladores.

En intervenciones de la población beneficiará manifestaron la alegría, sobre todo agradecimiento a la gestión actual por su trabajo eficiente.
...❞𝐋𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨, 𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨❞ manifestó el alcalde del distrito.