Solicitar oxígeno medicinal en la planta municipal de oxígeno medicinal de San Miguel

Si necesitas oxígeno medicinal, puedes solicitarlo de manera virtual en la Planta Municipal de Oxígeno Medicinal Respira Vida, de la Municipalidad Distrital de San Miguel, para recargar tu balón de forma gratuita.

No necesitas ser vecino sanmiguelino para acceder a este beneficio.

Esta planta de oxígeno fue creada por la Municipalidad Distrital de San Miguel, en cooperación con la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el objetivo de abastecer gratuitamente a los vecinos que lo requieran, como parte de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Requisitos

  • Receta médica prescrita, sellada y firmada por un médico colegiado y habilitado.
  • Registro de la prueba Covid-19 (positiva).
  • Balón de oxígeno.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez en la plataforma Respira Vida, ingresa los datos del paciente. Adjunta la foto del DNI, tanto de la parte trasera como delantera, así como la foto de la receta médica (prescrita, sellada y firmada por un médico colegiado y habilitado) y el registro de la prueba COVID-19 positiva. Luego, da clic en el botón “siguiente”.

En esta parte, ingresa los datos del solicitante que se indican en el formulario. Adjunta las fotos de la parte delantera y trasera de tu DNI del solicitante. Dale clic en “siguiente”.

En el tercer formulario, ingresa los datos del balón de oxígeno, así como las fotos y sello del balón (el archivo no debe pesar más de 5MB). Finalmente, revisa los términos y condiciones, acéptalos si estás de acuerdo y dale clic a “Enviar y grabar”.

En los próximos días, recibirás la comunicación de la municipalidad mediante teléfono o correo, indicándote la programación para la recarga de tu balón de oxígeno.

Solicita oxígeno medicinal