Municipio de San Miguel llevó a cabo una reunión de coordinación con los presidentes del Mercado Metropolitano

Evento
coordinación con los presidentes del Mercado Metropolitano

Sub-Gerencia de Tecnologías de Información e Informática

25 de marzo de 2024 - 5:02 p. m.

Gracias a la preocupación del acalde Sr, Cristin Mamani Mamani, hoy se llevó a cabo una reunión de coordinación con los presidentes de las 19 bases del mercado Metropolitano, con el objetivo de abordar temas como el saneamiento básico del área para el futuro mercado, destacando el compromiso y la colaboración de todas las partes involucradas.

Uno de los acuerdos más significativos durante la reunión fue que la Sub Gerencia de obras públicas de la Municipalidad elaborará el perfil del proyecto, el cual es fundamental para su presentación y posterior avance; asimismo el perfil deberá estar sujeto a una opinión favorable por parte de la SEDA Juliaca.
La reunión de coordinación refleja el compromiso de ambas partes por avanzar en el proceso de saneamiento del mercado, asegurando su funcionamiento óptimo y la satisfacción de las necesidades de los pobladores del Distrito de San Miguel.

Finalmente, la autoridad edil mencionó que, se dará todo el apoyo necesario a los comerciantes ya que es parte fundamental del desarrollo de nuestro distrito.