Con gran éxito se desarrolló el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de Capacidades a Comerciantes en el Distrito de San Miguel

Evento
Programa de Fortalecimiento de Capacidades a Comerciantes en el Distrito de San Miguel

25 de marzo de 2024 - 1:55 p. m.

En una ceremonia protocolar desarrollado en el auditorio de la comuna Sanmiguelina, se llevó con gran éxito, el lanzamiento del primer programa de fortalecimiento de capacidades para un mercado moderno, competitivo y saludable.

Este evento contó con la participación del alcalde de la municipalidad Distrital de San Miguel, Sr. Cristin Mamani Mamani, Gerentes y funcionarios, asimismo el representante del Ministerio de la Producción, Indecopi, UPEU, tu empresa, SENASA, Minsa , Policia Nacional del Perú, UNAJ, Interacción Social y comerciantes de los mercados Mariano Melgar, Señor de los Milagros, Horacio Zeballos, mercado ACMIR y el mercado Independencia.
Por su parte la autoridad edil manifestó que, este evento marcará el inicio para tener un distrito ecológico, limpio, moderno y seguro, destinada a promover el desarrollo económico sostenible y la competitividad a nivel del distrito, al mismo tiempo expresó que el mundo está cada vez más digitalizado y es muy importante promover más capacitaciones sobre el uso de tecnologías.

Cabe resaltar que el programa de fortalecimiento de capacidades tiene como objetivo principal brindar herramientas y recursos a los comerciantes de los diferentes mercados, para así adaptarse a los desafíos del entorno empresarial.