¡Logramos el gran avance! ¡ganamos el concurso FIDT 2024!

Crónica
¡Logramos el gran avance! ¡ganamos el concurso FIDT 2024!

Sub-Gerencia de Tecnologías de Información e Informática

18 de marzo de 2024 - 8:16 a. m.

El alcalde Cristin Mamani Mamani, junto a su equipo técnico, se complace en anunciar que han obtenido el financiamiento necesario para llevar a cabo el proyecto de "Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial de la I.E.I. N° 1357 Señor de los Milagros del Distrito de San Miguel". Este proyecto, que ha sido esperado con gran entusiasmo, se convertirá en una realidad gracias a un presupuesto de inversión de S/. 3.633.856,37 soles.
 La infraestructura para el nivel inicial 1357 Señor de los Milagros será completamente mejorada, brindando a los estudiantes un entorno educativo óptimo y seguro. Este proyecto incluirá la construcción de nuevas aulas, áreas de recreación y espacios adecuados para el desarrollo integral de los niños.

 El alcalde Cristin Mamani Mamani expresó su satisfacción por el logro alcanzado y destacó la importancia de invertir en la educación inicial. "Nuestros niños merecen contar con instalaciones de calidad que les permitan aprender y crecer en un entorno propicio. Estamos comprometidos en brindarles las mejores oportunidades desde el inicio de su educación", afirmó el alcalde.

 Este proyecto es parte de los esfuerzos continuos del municipio de San Miguel por mejorar la calidad de la educación en el distrito. El alcalde y su equipo técnico trabajan incansablemente para asegurar que los recursos necesarios sean asignados de manera eficiente y que los proyectos se ejecuten de acuerdo a los plazos establecidos.

 Con la implementación de esta infraestructura mejorada, se espera que la I.E.I. N° 1357 Señor de los Milagros se convierta en un referente de excelencia educativa en el distrito de San Miguel.