Alcalde del Distrito de San Miguel sr. Cristin Mamani Mamani, entregó títulos de propiedad a tres Instituciones Educativas

Nota Informativa
Alcalde del Distrito de San Miguel sr. Cristin Mamani Mamani, entregó títulos de propiedad a tres Instituciones Educativas

Sub-Gerencia de Tecnologías de Información e Informática

11 de marzo de 2024 - 11:06 a. m.

En el marco del buen inicio del año escolar 2024, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel Sr. Cristin Mamani Mamani, protagonizó un emotivo momento al hacer entrega de tres títulos de propiedad debidamente saneados y registrados, acto histórico que fue recibido con alegría y gratitud por parte de la comunidad educativa y las autoridades locales.

La ceremonia de entrega se realizó en instalaciones de la UGEL San Román y contó con la presencia del director L. Jarid Mamani Llano, quien a través de su personal logró acelerar el saneamiento y registro de las instituciones educativas, 70554 de la Comunidad de Chingora, I.E.P. Domingo Guzmán, y la Institución Educativa Inicial 976.
La entrega de los títulos de propiedad representa un hito significativo en la historia de estas instituciones educativas, que han luchado durante años por obtener la titularidad de sus terrenos. Gracias a este logro, podrán acceder a mejoras en sus infraestructuras y realizar inversiones para ofrecer una educación de calidad.

Este logro no solo asegura el futuro estas instituciones educativas, sino que también envía un mensaje de compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes sanmiguelinos. La comunidad educativa celebra este logro como un paso hacia un mejor futuro para sus jóvenes y una inversión en el progreso del distrito.