Alcalde Hernán Sifuentes inauguró parque, juegos y luminarias en El Trébol de Chuquitanta

Nota de prensa
• Esta obra beneficiará a más de 600 vecinos y cerca de 200 niños de la localidad de Chuquitanta.
1
2
3
4
5

Oficina General de Comunicaciones

13 de abril de 2024 - 9:00 p. m.

El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes Barca, llegó hasta el programa de vivienda El Trébol de Chuquitanta para inaugurar el parque, juegos de recreación y luminarias para las familias de la zona que gracias a estas obras ya cuentan con un adecuado espacio inclusivo y accesible para todos. 

“Hoy ese sueño que ustedes han tenido desde hace 12 años se ha hecho realidad”, señaló para agregar que se encuentra muy contento, porque como autoridad ha cumplido su palabra de brindarles un espacio dedicado al entretenimiento en favor de los vecinos y de los niños de la comunidad.

El espacio central de esta obra es el parque infantil, diseñado con la visión de proporcionar a nuestros niños un lugar no solo de diversión, sino también de aprendizaje y desarrollo integral. Con instalaciones modernas y seguras, este proyecto se convierte en un espacio idóneo para el esparcimiento de los más pequeños, fomentando valores de juego cooperativo y actividad física.

Cabe recalcar que la ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente del programa de vivienda “El Trébol de Chuquitanta”, el Sr. Eddy Rojas Castillo, dirigentes vecinales, residentes de la urbanización y además funcionarios municipales.

TOTALMENTE EQUIPADO

La obra beneficia a más de 600 habitantes y cerca de 200 niños de SMP incluye 381.72 m² de veredas de concreto, 1,018.72 m² de grass natural, 6 bancas de concreto, 4 pérgolas metálicas, 1 kit ecológico, 5 papeleras, 14 farolas, un sistema de riego tecnificado, un conjunto de juegos infantiles que contiene un sube y baja, un castillo con 3 torres y un columpio para 3 personas. 

COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD 

Cabe resaltar que este hito significativo subraya el compromiso inquebrantable de la Municipalidad de San Martín de Porres con el desarrollo integral de la sociedad y la promoción del bienestar comunitario, ya que estas obras representan un paso sólido hacia la construcción de una comunidad más próspera y cohesionada, pues con cada una de sus intervenciones urbanísticas, se fomenta un entorno propicio para el desarrollo sostenible del distrito.